lunes, 7 de julio de 2008

FONDO DE PANTALLA

Muy buenas! hoy lunes ... después de un fin de semana intenso... aqui estamos ... con sueño es poco.... pero vamoí que venimo´! Aqui subo un fondo de pantalla que había dejado incompleto el viernes . Todavía no está muy allá... ni es .."uuuau que fondo mas chulo..!!!" pero ... no está tan mal... es simple. Lo importante para resaltar aca es el tema de convertir en símbolo todo eso como letras o figuras que yo le quiera meter. Luego describiré cómo.(En símbolos tengo la opción de nuevo símbolo, con esa opción puedo convertir mi diseño en símbolo para luego utilizar las herramientas del aerosol ese que esta a nuestra izquierda por ejemplo. Si es texto , primero tendríamos que crear los contornos de ese texto para convertirlo en dibujo vectorial).
Bueno, a ver:
-Para un fondo de pantalla tengo que trabajar en píxeles.
- para crear la sombra del personaje o lo que sea: con el buscatrazos cojo la opción de unir, (una vez que lo he duplicado) y luego con la herramienta de distorsión le cambio la forma. Por supuesto le quito los bordes y puedo agregarle un degradado al mismo color, ¡o si no darle transparencia!
Saludos(no se a quien ..porque a este blog lo visitan tantas personas como turistas a las barranquillas)

2 comentarios:

rare toys dijo...

Hola, solo kería decirte ke mola esto!! Y tranki compadre ke pronto comentaremos más de tod@s...
Salud!

Esther

Enrique Roulet dijo...

Gracías esther! que sorpresa! jaj... no me esperaba encontar un comentario.Un saludo!